NUESTRA EMPRESA

La Empresa Juan Pizarro Yévenes, formaliza sus actividades como persona natural el 05 de Mayo de 1997 dando inicio a su actividad comercial. La organización cuenta con 12 personas, distribuidas en los distintos cargos de la empresa. La empresa se ha abierto camino en el mercado de la construcción y obras menores, fidelizando a sus clientes con los buenos servicios prestados en tiempo y calidad, con desempeños en importantes empresas e instituciones, como la Universidad de la Frontera, Municipalidades de la Región y Carabineros de Chile.

La empresa se encuentra ubicada en Temuco, Camilo Henriquez nº196, lugar donde tiene sus oficina y centro de operaciones para el desarrollo y coordinación de las actividades administrativas y operativas.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

  • Política de Calidad
  • Misión
  • Visión
  • Valores

Juan Pizarro Yévenes es una organización dedicada a la ejecución de proyectos de obras civiles para instituciones y organizaciones públicas y privadas, con enfoque en las expectativas y necesidades de nuestros clientes, manifestando su firme compromiso por entregar el mejor de los servicios, cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad basada en la Norma ISO 9001:2008.

Para lograr lo anterior la organización:

Se compromete a contar con el personal idóneo, fortaleciendo permanentemente sus capacidades técnicas de acuerdo a los nuevos desafíos de desarrollo y el compromiso hacia el logro de los objetivos de la organización.
Dar un manejo adecuado a los recursos, de manera de lograr la sustentabilidad económica de la organización a través del tiempo.
Fomentar el mejoramiento continuo de los procesos, controlando permanentemente los procesos productivos, de tal manera que los servicios entregados cumplan con los requisitos acordados con el cliente.
Se compromete a asignar los recursos necesarios para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, a la revisión y mantención de esta política y el cumplimiento de los objetivos de la calidad.

Nuestra misión es consolidarnos como una empresa solida que desarrolle sus proyectos de obras civiles en forma sustentable, de calidad y amigable con el medio ambiente. protegiendo así su capital humano, cumpliendo a cabalidad y puntualidad las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra visión es permanecer en el tiempo como una empresa responsable, sería, que cumpla en forma eficiente y oportuna cada uno de los proyectos de edificación, con miras a las exigencias del mercado nacional. Fortaleciendo cada uno de los procesos productivos, hacia una mejora continua en el cumplimiento de los estándares de satisfacción establecidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

La organización considera como valores clave los siguientes:

La honradez a nivel personal y profesional, que será desarrollada al máximo en las relaciones exteriores con los clientes y proveedores, y en las relaciones internas con los miembros de la organización.
La innovación tecnológica de productos y equipos, conseguida mediante el desarrollo de equipos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica en la totalidad de los departamentos.
El entusiasmo colectivo y la pro-actividad, mediante la implementación de una sincera política de relaciones basada en la pertenencia y en la contribución, que ha de conseguir la mejora de las condiciones físicas y psicológicas de todos los puestos de trabajo.
La capacitación del personal, mediante la preparación conjunta de programas intensivos de adiestramientos y la formación de equipos auto-responsables para la consecución de objetivos negociados con la dirección.

 

CERTIFICACIÓN ISO

Bureau Veritas Certification, certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad de nuestra empresa ha sido evaluado y se encuentra acorde con los requerimientos de las normas detalladas a continuación:


NORMA
ISO 9001:2008
NCh 9001. Of 2009

 

ALCANCE DEL SISTEMA

COMERCIALIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS DE ARQUITECTURA EN EDIFICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE URBANISMOS, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN Y ADECUACIONES DE INFRAESTRUCTURAS, MANTENCION Y REPARACIÓN DE REDES Y SISTEMAS DE ELEVACIÓN DE AGUAS Y OBRAS MENORES

NUESTRO PERSONAL

Juan Pizarro Y.

Gerente General

​  +56 9 7498 2525

  jp.cpizarro@gmail.com

Victor Fierro

Ingeniero Prevencionista de Riesgo

​  +56 9 5942 7438

  vf.cpizarro@gmail.com

Carlos Riquelme

Ingeniero Eléctrico

​  +56 9 9738 6959

  cr.cpizarro@gmail.com

José Narvaéz R.

Gerente de Administración y Finanzas

​  +56 9 9640 7705

  jnr.cpizarro@gmail.com

Julio Nuñez

Ingeniero Constructor

​  +56 9 5879 9988

  jnq.cpizarro@gmail.com

Elena Valdés C.

Gerente Técnico

​  +56 9 5942 8208

  ev.cpizarro@gmail.com

Catherine Cruces

Ingeniero Constructor

​  +56 9 8495 3159

  cc.cpizarro@gmail.com

Camila Paillacheo

Técnico en Construcción y Obras Civiles

​  +56 9 7153 1140

  cps.cpizarro@gmail.com